Ir al contenido principal

Bahía de Cata




Una de las playas más bellas de Venezuela, de gran extensión, finísima arena, aguas cristalinas y adornadas por la sombra de erguidos cocoteros. La Bahía de Cata se ha convertido en una zona balnearia de gran concurrencia. Cuenta con cabañas y restaurantes y se encuentra ubicada a 58 Km. de Maracay por la carretera de El Limón. Es una ancha obra en forma de semi-círculo con ramas muy amplificadas.

Con un poblado de 3.500 habitantes y a sólo 53 Kms. de Maracay, la Bahía de Cata cuenta con bellas playas como: Balnearios de Bahía de Cata, la ensenada de Juan Andrés y Cuyagua, Ensenadas de Chuao, Café y Puerto Maya, a las cuales sólo se tiene acceso por vía marítima o por excursiones, a través del Parque Henri Pittier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Ciudad Picapiedras

Conoce este Parque; ambientado en la epoca de la edad de Piedra; ubicado en Estado Miranda,en el sector Ocumare del Tuy............Es hermoso si quieres pasar un dia agradable y relajado te invito a visitarlo.

CHICHIRIVICHI

CONOCE AL ESTADO FALCON

Atrevete a Conocerlo....

Este Maravilloso Parque posee,16 Piscinas animate a Conocerlo.

REPRESA DE CUMARIPA

La represa de Cumaripa, fue en su momento uno de los lugares más importantes para el estado Yaracuy en materia de turismo. La escuela de velerismo, los paseos en motos acuáticas y las vueltas en canoas por el sitio quedaron en el recuerdo de los que pudieron disfrutar del lugar a plenitud.Ahora, aunque la belleza natural no la ha abandonado, se deja ver entre los árboles, los descuidados campamentos que una vez fueron parte de la belleza del lugar.Aún se puede ver el agua cristalina, reposando al pie de la montaña, los grandes árboles cobijando a los visitantes bajo la lluvia y los sonidos naturales de los animales de la zona, que aún no se acostumbran a convivir entre las personas.Sin embargo, el abandono es una de las mayores amenazas para el lugar. El sitio, a pesar de todo, es apreciado por los visitantes como un lugar donde la naturaleza provocará que el estrés se quede escondido entre las ramas de los árboles y donde las preocupaciones del día a día se vayan alejando, como las ol...